Uniformes Pmart

POLÍTICA DE REEMBOLSO

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Suministro incorrecto, producto dañado, defectuoso o mala calidad.
En el caso que al recibir el producto vía paquetería, ya sea de manera inmediata o al abrir el paquete en el que fue enviado se entere que no fue el solicitado, dentro del término de 15 días naturales, se le solicita comunicarse al departamento de atención al cliente al teléfono 9831174709 o a través de nuestro correo electrónico recepcionpmart@gmail.com donde lo atenderemos de la forma más rápida y eficiente

La cancelación de la orden de pedido tanto de diseños personalizados o de stock, se podrá realizar siempre y cuando no haya ingresado al área de producción, una vez ingresado a esta área no se podrá cancelar la gestión y el comprador se hará cargo del costo total de los bienes a entregar.
La compañía solo tendrá excepción a lo anterior en el caso de productos de stock, pero esto quedará a consideración de la misma y esta no se encuentra obligada a efectuar dicha acción.

 

El consumidor podrá realizar la devolución del producto siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos:

1. El producto permanezca nuevo y sin uso y no haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor;
2. El producto se devuelva con empaque, caja y etiquetas originales;
3. Se encuentre dentro del plazo de 15 (quince) días calendario contados a partir de la fecha en que el consumidor haya recibido el producto y;
4. El consumidor entregue el comprobante de pago

Al recibir unifoprmes Pmart su solicitud evaluará la misma y una vez resuelta se le enviara un correo electrónico para informarle la autorización o en su caso la no procedencia de su solicitud, posterior a esto se le podrá reembolsara el precio de compra o reenviar el producto correcto sin costo extra. Si no lo hace dentro de este término nos exentamos de toda responsabilidad de cambio, devolución y reembolso y se dará por cumplido la compra del producto.

Para el caso de reembolso se hará de la manera más conveniente para la empresa, ya sea transferencia bancaria, en efectivo o cualquier otro método de pago.